iniciobienvenido

   
English Version
Nosotros
Servicios
Productos
Software
 Proyectos
Portátiles
GPS
Energía Solar
Clientes
Contacto
 
 
 
 

 

RFID

s RFID Identificación mediante Radio Frecuencia.

RFID es una de las mas novedosas tecnologías usadas en la actualidad para el reconocimiento de objetos mediante Radio Frecuencia, actualmente es usada para control de personal mediante tarjetas RFID, control vehicular y algunos almacenes a nivel mundial.

La tecnología consta de un Tag o circuito que contiene un numero de identificación único para el reconocimiento del objeto, el cual en varios casos no necesita ningún tipo de alimentación externa. Además del Tag, es necesario algún tipo de lector RFID que va , desde una PDA hasta antenas de RFID que pueden leer un tag desde 10 hasta los 100 mts de largo dependiendo del circuito RFID.

Se espera que en un par de años esta tecnología crezca de tal manera que sustituya totalmente al código de barras.

s Sistema movil de control de almacén mediante RFID.

Solución para movimientos de almacén mediante una PDA, la cual lleva el registro de entradas y salidas, historiales etc. La PDA con tecnología RFID hace un escaneo rápido y con mayor cobertura que el usado anteriormente mediante código de barras, el cual almacena la información en la PDA y manda los datos de manera inalámbrica a un servidor, para el procesamiento de datos.

  Sistema móvil de control de almacén por RFID
más información CRM SIAC

 

 

La tecnología consta de un Tag o circuito que contiene un numero de identificación único leído por RFID

 

 

RFID Identificación mediante Radio Frecuencia.