iniciobienvenido

 

   
English Version
Nosotros
Servicios
Productos
Software
CRM
ERP
CMS
Web
TI
Proyectos
Clientes
Contacto
 
 
 
 

 

Software

Porque invertir en la adquisición de un software?

Como empresa es importante contar con las herramientas necesarias para administrar y evaluar nuestros procesos, un software es una herramienta que nos ayuda a organizar y a procesar la información que se genera a lo largo del crecimiento de una empresa o negocio, gracias a la información que se genere podemos tomar mejores decisiones.

Grupo eit cuenta con la experiencia necesaria en brindar soluciones en software y tecnología aplicada, en este sitio podrás encontrar diversas aplicaciones en software que empresas y negocios han adquirido, algunas de estas las podemos encontrar en nuestras secciones de software: CRM, ERP, CMS y TI.

Importancia de un software administrativo

Un software administrativo ayuda a las empresas a contar con herramientas y aplicaciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades para aumentar sus ventas, controlar sus costos, ser más competitivas, ofrecer un mejor servicio al cliente, dar mejores rendimientos, consolidar operaciones, ser más productivas y adaptarse a nuevas tecnologías, etc.

Contamos con dos esquemas para la adquisición de un software administrativo:

Software administrativo Completo
:

Se entregan todos los módulos que intergan el software.

Software administrativo por Módulos:

Se van adquiriendo módulos hasta completar el software administrativo deseado por ejemplo:

Adquisición del Modulo de Clientes:

Altas.
Bajas.
Reportes.
Anotaciones.
Seguimiento PosVenta.
Seguimientos a Clientes.
Prospectación de Clientes.

Softwares diseñados para ser manejados vía internet, extranet o intranet (es una red privada virtual de comunicación para compartir información de forma segura dentro de la empresa con diferentes privilegios para accesar a la información).

Aplicaciones tecnológicas que complementan a un software administrativo.

Por medio de dispositivos portátiles como alguna Handheld, Palm, PDA, iPAQ realizar tareas que se realizan fuera de oficina, por ejemplo para realizar encuestas, realizar reportes, llevar controles en puntos de venta, llevar inventarios, etc. y esta información pueda ser descargada y manipulada por algún software de eit.

Por medio de cámaras, lectores de huella digital, RFID poder controlar y registrar las actividades de los encargados de manejar materiales de almacén, información crucial de la empresa o negocio, etc.

Las aplicaciones tecnológicas en hardware y software pueden ser muy variadas, permítenos asesorarte y brindarte la mejor solución.

Software Outsourcing >> Software a la medida >>

 

 

 

Software administrativo para empresas o negocios por Grupo eit.

 

 

Software con distintas herramientas que se integran a dispositivos  portátiles como Handhelds, Palms, PDA`s.

 

 

 

Grupo eit cuenta con distintos tipos de software ERP, CRM, CMS.